Cajas

me Días raros, tristes, de despedidas…

De intentar mantener la calma en medio del caos.

De agradecer las palabras y gestos de unos y echar en falta las de otros.

De reiniciar, de temer al futuro y al mismo tiempo intentar ilusionarte con lo que puede llegar a ser.

Y una vez más, cajas everywhere…

Cajas llenas de proyectos que ahora pienso retomar,
yo me iré de un sitio a otro porque ya no puedo más,
aunque caigan a pedazos como restos del naufragio.
Y lo poco que me queda puede que no acabe bien.
Pero al menos toco fondo y sólo quiero otra vez.

Y a partir de ahora solamente puedo mejorar…

Responder

